Venezuela

Kandinsky venció en el Cañonero

Kandinsky, Horse, Clásico Cañonero, Haras Los Samanes, 05-05-19. Foto Jorge Yánez

Pudo volver para solventar con un pescuezo

 

Kandinsky (Slew´s Tizzy – Goldetruck), con altibajos durante gran parte de la carrera, se impuso en la edición XIV del Clásico “Cañonero” G2. Hay que destacar que el potro en dos oportunidades se quedó y volvió,  en definitiva, su jinete fue un factor decisivo en el triunfo, sacando lo mejor de su conducido en los 100 finales y al final de cuentas, cristalizó con una ventaja de pescuezo. El evento se efectuó, el domingo, 5 de mayo de 2019, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 1600 metros. Condujo, Robert Capriles, presentó, Fernando Parilli, representó las sedas del Stud “Los Samanes & Racing” y fue criado en Tucacas por sus propios dueños.

Kandinsky, ahora tiene récord pistero de, 4-3, por su triunfo se llevó el premio al primero de Bs. S 2.486.250,00. Fue la décima de la jornada, con un ambiente en las tribunas sin pena ni gloria, por otro lado, clima estuvo caluroso y el sol fuerte. La llegada oficial del segundo al quinto quedó así, My Forcing Mate, Love And Love, Will El Grande y, My Ian Champion. Parciales registrados: 24” flat (400), 46” 4/5 (800) y, 72” 3/5 (1200). Tiempo final: 98” 2/5.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Jorge Yánez

@JORGEYANEZ110

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 13:5 “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré”