Venezuela

La De Horacio nuevamente protagonista

 

 

Espectacular victoria en la Copa Cruz del Ávila

 

La De Horacio (Big Prairie – Alvalle), con partida promedio, pasos administrados en las primeras de cambio, avance de menos a más, mucho oficio en la última curva con el que tomó un pase de baranda oportuno y allí emplear un remate efectivo que le permitió allanar la punta y ganar vía galope la edición XII Clásico “Copa Cruz Del Ávila” G1, el cual estuvo patrocinado por el “Grupo el Yankee”, en el marco de la “Gala Hípica de Caracas”, evento celebrado, el sábado, 1 de septiembre de 2018, en el hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 2000 metros. Montó, Franklin González Jr., presentó, Carlos Alberto Arteaga, representó los colores del Stud “San Ros”, y fue criada en el Haras La Orlyana.

La tarde trascurrió con un sol brillante, un clima caluroso y unas tribunas parcialmente concurridas en las playas. La octava competencia inició el menú de competencias que conforman la Gala Hípica, la cual tuvo como valor agregado un homenaje para el entrenador, “Fernando Parilli”, la nómina de contendientes la llenaron: Reina de Espada (Big Prairie – Revolution Queen), Sikelia (Deliberately – Ananda Paradisa), Evenstar (Show Up – La Rubivran), Believe (Twirling Candy – Naivasha), Money Flower (League Of Nations – Aspen Cat), Newmarket (Big Prairie – Dynabid), Brillantísima (Brillant – Cat Cat Cat) y, La De Horacio, principal aspirante.  

La De Horacio, ahora tiene campaña pistera de: 13-8, por su merecido lauro, sumó para su cuenta personal (509.277.000,00 Bolívares Fuertes) Bs. S 24.860,50 bolívares soberanos. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar: Newmarket, Brillantísima, Evenstar y, Reina de Espada.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 1:3 “Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia”

Tú Opinión