Venezuela

My Raicing Mate mató en el Millard Ziadie

My Raicing Mate mató en el Millard Ziadie

Sorpresa relativa que lo posiciona hacia el lote clásico

 

My Raicing Mate (Slew´s Tizzy – Miss Venezuela), con buena partida, saltó de inmediato a marcar los parciales, espacio que defendió en todo momento, en especial en la recta de enfrente, donde alternó la vanguardia por segundos, hasta que llegó a la última curva, colocando allí toda la carne en el asador, para así quebrar la resistencia de sus adversarios más cercanos, desde ese punto, tomó el control definitivo de la carrera, para venirse hasta la meta en ganancia y adjudicarse, la edición XVI del Clásico “Millard Ziadie” G3, evento que se efectuó .el domingo, 12 de agosto de 2018, en la arena del Hipódromo de La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1800 metros. Montó, Félix Velásquez, entrenó, César Cachazo, corrió para las sedas del Stud “Azatlán”, y fue criado en el Haras Los Samanes en Tucacas estado Falcón.

El ambiente se mantuvo caluroso y con un sol brillante, aunque venia bajando su intensidad, mientras que las tribunas estuvieron visitadas al ritmo de los últimos años (algunos espacios en las playas). La octava carrera se hizo presente, en memoria de quien fuera uno de los mejores entrenadores de Venezuela, el jamaiquino, Millard Ziadie, la misma tuvo una nómina de seis contendientes, ellos fueron: Gran Rafael (Ershaad – Solangel), Pallone De Oro (Jazil – Gold Touch Lady), Animals One (Survivalist – Tousurerangthebell), Apistos (Deliberately – Ligia Elena), My Raicing Mate y, One Way (Take Charge Indy – Danzig´s Humor). Apistos, cerró como el gran favorito con dividendo de, 2-5.

My Raicing Mate, ahora tiene campaña de: 10-3, por el fruto de su victoria, se llevó el premio al primero de Bs. 607.750.00,00 bolívares y multiplicó sus ganancias a Bs. 949.412.764,00 bolívares. Pizarra oficial del segundo al quinto puesto: Animals One, One Way, Pallone De Oro y, Apistos. Parciales agenciados: 24”2/5 (400), 47”4/5 (800), 72”2/5 (1200) y, 99” exactos para la milla. Tiempo final: 113” 4/5. Se maneja la información de buena fuente, que la meta es, el “Simón Bolívar” G1.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 20:12 “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”