Venezuela

No hay yegua que pare a Ensenada

Otro contundente triunfo

   

Ensenada (Chrystal Water – Mareska), con buena partida, salió de inmediato a señalar la ruta, marcó los parciales con comodidad, sus desplazamientos evidenciaron gran condición física y cuando enderezó en la recta final, sencillamente se dedicó a galopar para ganar con absoluta supremacía la edición XVIII del Clásico “Gelinotte” G2, carrera celebrada, el domingo, 4 de noviembre de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de una milla. Condujo, Jean Carlos Rodríguez, presentó, Fernando Parilli, representó al Stud “Z-Affair”, y fue criada en el haras yaracuyano Agua Miel.

La tarde se presentó con un sol tibio, un clima agradable y unas tribunas para el momento de la competencia, carentes del público habitual que frecuenta al hipódromo de Coche. La cuarta de la jornada, tuvo un llamado de cuatro contendientes, para honrar a la campeona, Gelinotte (Never Bend – Marichi),  triplecoronada en 1980 (cuarta) y que adicionalmente conquistó las dos primeras gemas de la Triple Corona Nacional, las participantes fueron: La Actriz (Documentary – Fantasy Parts), Brillantísima (Brillant – Cat Cat Cat), Ensenada y, Lunangela (Pleasant Strike – Dean´s List).

Ensenada, ahora tiene récord pistero de: 11-9, y ha demostrado ser una excelente millera, destacando en sus últimas tres actuaciones con victoria, por su justa victoria, se llevó el premio al primero de Bs. S 63.399,00 bolívares soberanos. Orden oficial de llegada del segundo al cuarto puesto: Brillantísima, La Actriz y, Lunangela. Parciales agenciados: 23” 1/5 (400), 46” 4/5 (800) y, 70”4/5 (1200). Tiempo final: 95” 4/5.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 31:26 “En esto me desperté, y vi, y mi sueño me fue agradable”