Venezuela

Ocean Bay muy superior en el Federico Carmona

El doblecoronado de 2016 luce muy bien en el lote

 

Ocean Bay (Golden Spikes – Stellar Babe), con partida estándar, posicionamiento a mitad del lote, pero a la vez muy cerca de la punta, pasos cómodos, movimientos decisivos en los seiscientos finales, poniendo en práctica un avance de superioridad y así vencer por vía de galope en la edición VIII del Clásico “Federico Carmona” G3, evento que fue disputado, el domingo, 14 de octubre de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas, Venezuela, en distancia de 1400 metros. Condujo, Jaime Lugo, entrenó, Ramón García Mosquera, corrió para el Stud “Ocean Bay”, y fue criado en el Haras Alegría.

La tarde tuvo un gran sol, un buen clima, mientras que las tribunas, sin la emoción que se desea. La novena carrera, se disputó en honor a la memoria del Dr. Federico Carmona Perera, propietario (Stud Papá Juan), criador y, directivo de la hípica criolla; cinco fueron los contendientes: Sensational Money (Show Up – Money One), Batalantón (Majestic Warrior – New Issue), Turcotte (Fith Edition – Mi Niña Antuana), Ocean Bay y, Tamanungue (Crytograph – Queen Of The City).

Ocean Bay, ahora tiene campaña de: 14-7, por la victoria, se llevó el premio al primero de Bs. S 54.697,50 bolívares soberanos. Pizarra oficial del segundo al quinto lugar: Turcotte, Batalantón, Sensational Money y, Tamanungue. Tiempo final: 82” 3/5.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 107:20 “Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina”