Venezuela

Rod Hendrick dejó atrás los problemas y ganó el República Venezuela

Rod Hendrick, horse, Roger Rocket, Clásico República Venezuela, domingo, 31 de julio de 2022, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

 

Rod Hendrick, potro hijo de, Roger Rocket en Quiet Alice por Quiet American, corrió tranquilo rotando entre el cuarto y quinto hasta la mitad del recorrido, en los 1200 avanzó en firme hacia los líderes, giró la última curva y entró a la recta final en el mando, en los últimos 300, se había escapado con buena ventaja, en los 100 finales, estaba sellando la visa al Winner Circle, al final de cuentas, ganó por un margen de casi cinco cuerpos, en la edición LXVII del Clásico República de Venezuela G1, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 2400 metros, arena. Tiempo: 2’35”30  (155”30). Carrera #4. Domingo, 31 de julio de 2022.

Vale acostar, el potro, Rod Hendrick, consolidó su segundo triunfo y el primero  clásico, y por lo que se ha visto en la generación de 2019, desde ya, se perfila a ser candidato de peso, para el Clásico Simón Bolívar. Este triunfo así lo proyecta de estar sano.

Jockey: Jaime Lugo  (53 Kgs.)

Entrenador: Fernando Parilli

Stud: Quarterback & Evocación

Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela

Récord de invicta de: 6-2

Premio al primero: Bs. 2.465,45 (bolívares digitales).

Producción: Sin determinar por las variables cambiarias

Sobre el Clásico República de Venezuela

El Clásico República de Venezuela, es el tercer paso de la Triple Corona en Venezuela. En la temporada de 2022, hubo gemas repartidas, el ejemplar, Colossus, se acreditó, el Clásico José Antonio Páez; Mientras que el potrillo, Amelazado, se adjudicó, el Clásico Cría Nacional.

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/max-security-con-remate-de-30-gano-el-republica-de-venezuela/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 11:29 “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;”

 

Tú Opinión