Venezuela

Sandovalera no tuvo piedad y venció en el Clásico Manuel Fonseca

Sandovalera, horse, Clásico Manuel Fonseca, domingo, 28 de febrero de 2021, Hipódromo La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

De vuelta al lote natural mantuvo su invicto

 

Coche, Caracas, domingo, 28 de febrero de 2021. La potra, Sandovalera (King Seraf – Ruf valle), gualdrapa #5, de vuelta a su género, se vio demasiado superior a su adversarias, ganando fácil y contundente, la edición XIV del Clásico Manuel Fonseca Arroyal G3.

Con partida regular, se posicionó en el quinto puesto, pero muy relajada, en los 1000 fue llamada a correr, respondiendo con mucha actitud, y al entrar a la recta final, su avance era impresionante, tomando el control de las acciones en los últimos 350, y desde allí, se dedicó a galopar, para vencer por siete cuerpos.

Carrera #8, del Hipódromo La Rinconada (Racetrack), en superficie de arena, en recorrido de una milla. Premio al primero de 619.650.000,00 bolívares. Jinete: Jaime Lugo (54 Kgs.); entrenador: Nelson Castillo; Stud “San Ros” y; fue criada en el Haras La Orlyana.

Sandovalera, sigue invicta y ahora tiene récord de: 3-3. Clima tolerable. Tribunas, sin público general.

Contendientes en nómina, siete, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Magical Galilea, Melosa, Strength Donatella y Paomi Police. Parciales agenciados: 23”77 (400), 47”25 (800) y, 1’11”46 (1200). Tiempo final: 1’38”99 (98”99).

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray

@JOSEARAY

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 22:8 “Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.”

Tú Opinión