Venezuela

Una Gran Citation para Jib Dancer

Victoria de punta a punta para el sprinter de Suárez

 

Gran Citation (Thunder Ridge – Goldilox), con óptima partida, pasos veloces para marcar los parciales, actitud corredora en todo momento y un efectivo remate puesto de manifiesto le permitieron alcanzar la victoria, en la Copa “Jib Dancer”, evento celebrado, el sábado, 21 de julio de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1100 metros. Montó, Jaime “El Pocho” Lugo, presentó, Wlaimar Suárez, representó los colores del Stud “Gran Citation”, y fue criado en el Haras Los Caracaros.

La tarde capitalina contó con un sol impecable y un clima bueno para las carreras, mientras que las tribunas tuvieron carente de ese gran apoyo popular. La tercera competencia fue en honor al doble ganador del Clásico “Simón Bolívar”, Jib Dancer (Classical Dancer – Marimoni), el cual conquistó las ediciones L (1997) y LI (1998). La nómina la integraron cuatro contendientes, ellos fueron: Diego El Grande (Overcharge – Miss Matisse), Gran Citation, Sir Benet (Blackberry Road – Aranda) y, Temerario (Evolutionist – Miss Kamba), este último fue retirado.

Gran Citation, ahora tiene campaña de: 5-3, por su triunfo, se llevó el premio al primero de Bs. 469.625.000,00 bolívares para así incrementar su cuenta particular a Bs. 546.751.832,00 bolívares. Completaron la pizarra oficial en el segundo y tercer puesto: Diego El Grande y Sir Benet. Parciales agenciados: 22” 3/5 (400) y 45” 4/5 (800). Tiempo final: 66” 2/5. Por los momentos, el potro se proyecta a los clásicos para sprinters del segundo semestre.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 21:22 “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”