Venezuela

Ya habló Spring Quality

Preservó el invicto y ganó la Copa María E. Miglietti

 

Spring Quality (Quality Road – Dulcet Tone), luego de superar el peligro de la partida desde el poste de los 1600, se ajustó y de menos a más en los 800, desplegó un poderoso remate que la llevó a una victoria espectacular y con superioridad manifiesta, para así adjudicarse la Copa “María Esperanza Miglietti”, la cual fue disputada, el domingo, 7 de abril de 2019 en el hipódromo La Rinconada, en Caracas Venezuela, en recorrido de una milla. Montó, Jaime Lujo, presentó, Héctor Reyes, corrió paras las sedas del Stud “Ferálico”, y fue criada en el Haras La Primavera.

Con una tarde muy soleada, clima caluroso y unas tribunas animadas en las playas, se presentó la cuarta competencia en honor a una dama del hipismo y notable criadora, María Esperanza Miglietti (Haras y Stud Monumental). La nómina la integraron siete contendientes, ellas fueron: Twiligth (King Seraf – Maniflower), Spring Quality, Bielorrusa (Champlain – Blue Secret), Go Taquillera (Ershaad – La Otradiosa), Frenesí (Water Poet – Agusta), Linda Claudia (Tawqeet – Wadding (ARG) y, Galikos (Miner´s Lamp – Red Rock Cat).

La hija del destacado semental americano, Quality Road (Elusive Quality – Kobla), ahora tiene récord invicto de: 5-5, por su destacado triunfo, se llevó el premio al primero de Bs. S. 1.381.250,00 bolívares soberanos. Parciales agenciados: 24” exactos (400), 47” 1/5 (800) y, 71” 4/5 (1200). Tiempo final: 97” 1/5. La yegua respondió al favoritismo de, 2-5 y promete más resultados exitosos.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

@JORGEYANEZ110

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Filipenses 1:20 “Conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte”