Ganó con mucha presión el Clásico Ciudad de Santiago Il Bambino (Aragorn II – Re Vive por Sam M.), con una velocidad impresionante y un paso c
Leer Más...Ganó con mucha presión el Clásico Ciudad de Santiago Il Bambino (Aragorn II – Re Vive por Sam M.), con una velocidad impresionante y un paso c
Leer Más...