Uncategorized

Editor

José Daniel Gil González

Cristiano, periodista, locutor, escritor y, luchador por una Venezuela libre y próspera

José Daniel Gil, fundamentalmente cristiano y restaurado en Cristo. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Santa Rosa (Caracas Venezuela) en el 2015. Colegiado en el CNP bajo el N° 22535. Locutor certificado por la Cohorte LXXVI de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela con el N° 49200. Productor Nacional Independiente N° 5355.

Especialista deportivo con trayectoria en las emisoras: Imagen 88.1 FM, Playa 106.9 FM, Circuito Rumbera Network y Radiorama Stereo 103.3 FM, así como también, coordinador de la sección de hipismo (2011) del impreso de Falcón “Nuevo Día”.

En Rumbera Network, desempeñó la gerencia de Mercadeo de la matriz desde el año 2003 hasta el 2009, alternando funciones con la producción de contenidos deportivos, siendo estos: “Con Sabor a Vinotinto” (2003-2005), donde compartió el espacio dedicado al fútbol venezolano con la periodista internacional de ESPN Carolina Guillén, luego el formato evolucionó a “Rumbera Sports” para ampliar la información a otros deportes.

Desde el 2010, en la condición de Productor Nacional Independiente, ha impulsado la marca de contenidos deportivos: “Deportes Global”, saliendo al aire por la frecuencia de Radiorama Stereo.

Actualmente, es el director editorial de www.hipicaglobal.com, medio de comunicación digital, especializado en hipismo nacional e internacional, el cual está oficialmente en la web desde el 22 de septiembre de 2014 y a partir de 2018 fundó, la nueva plataforma www.zonahipica.com, otro proyecto diseñado, en función de satisfacer a las audiencias con noticias veraces y oportunas, sobre el ámbito hípico.

Desde noviembre de 2017, se encuentra en un trabajo misionero y de expansión internacional en el oficio periodístico, cosechando experiencias en la actividad hípica, cubriendo  los hipódromos de Monterrico, en Lima Perú, Club Hípico de Santiago, Hipódromo de Chile y, Valparaíso Sporting Club, en Chile.

Redes sociales:

https://twitter.com/josedaniel11

https://www.instagram.com/josedanielgilg11/

Con la fe en Jehová Padre y bajo la inspiración de la palabra en Colosenses 3:17 “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”, sigue el firme propósito de alimentar antes que nada el espíritu y luego el conocimiento para desarrollar comunicaciones corporativas, libros y, conferencias para servirle primeramente a Dios y en consecuencia a todos los hermanos de este mundo.

Tú Opinión