She Feels Pretty, potranca hija de, Karakontie (JPN) en Summer Sweet por More Than Ready, con una partida promedio, se quedó entre las rezagadas en las primeras de cambio, pasó los 400 a mitad de pelotón, evolucionó el quinto lugar en los 800, de igual manera lo hizo en los 1200, giró la última curva e ingresó a la recta final, esperando su momento en el quinto lugar, en los últimos 200, estaba terciando en la lucha por el primero, en los 100 finales, estaba solvente en la delantera, para así ganar fácilmente, en el Johnnie Walker Natalma Stakes (G1), en Woodbine, en distancia de 1600 metros, en césped. Tiempo: 1’35”34 (95”34). Carrera #8. Sábado, 16 de septiembre de 2023.
Para acotar, She Feels Pretty, en su corta carrera, ya tiene su primer stakes y de Grado 1. Demostró excelente capacidad corredora y con justicia estará en las Breeders´ Cup.
Jockey: John Velázquez (121 Lbs.)
Entrenador: Cherie DeVaux
Stud: Lael Stables
Criador: Payson Stud Inc. en Kentucky
Récord de: 2-2
Premio al primero: $ 221.779,00 dólares
Producción: $ 262.379,00 dólares
Ruta a las Breeders´ Cup
La hija del japonés, Karakontie (Bernstein – Sun Is Up (JPN) por Sunday Silence), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Juvenile Fillies Turf.
Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, se correrán las Breeders´en Santa Anita Park.
https://hipicaglobal.com/canada/last-call-rompio-el-maiden-al-ganar-el-natalma-stakes/
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Michael Burns Photography & Woodbine
Vídeo cortesía: Canal YouTube de Woodbine
Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”
Tú Opinión