Argentina

Bellagamba la potranca del césped

Bellagamba

Triunfó con elegancia en el Gran Premio Enrique Acebal

 

Bellagamba (Gran Reward – Fancy Legs por Mutakddim), se movió desde mitad de pelotón, y con un efectivo remate en los 50 finales, logró quebrar la resistencia de la potranca, Forty Cinque (Ecólogo – Forty Marinesca por Roar), para vencerla finalmente por un cuerpo claro de ventaja, y la vez con clase, en el “Gran Premio Enrique Acebal” Grupo 1.

La carrera, se desarrolló, el sábado, 21 noviembre de 2020, sobre el césped del Hipódromo de San Isidro, San Isidro, Buenos Aires, en distancia de 2000 metros (Pista Normal). Condujo, Lautaro Balmaceda (56 Kgs.), entrenó, Enrique Martín Ferro, corrió para las sedas del Stud “trío”, y fue criada por el Indio Rubio. Se acreditó el premio al primero de $ 750.000,00 pesos argentinos.

Mandil (Gualdrapa) #4.

La competencia, fue la décima de la jornada, y la misma tuvo una plantilla de nueve potrancas del más alto perfil (Generación 2017), y el marcador oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Forty Cinque, Blue Stripe, Bianca Jay y, Doña Gota. Parciales agenciados: 26”79 (400), 51”07 (800), 1’14”70 (1200) y, 1’37”80 (1600). Tiempo final: 2’00”65 (120”65).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto Cortesía: Hipódromo de San Isidro

@HipodromoSI

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de San Isidro

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 12:21 “Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios”

Tú Opinión