Chile

Algoritmo se sobró para ganar Clásico Carlos Rivera Avendaño

Algoritmo, Clásico Carlos Rivera Avendaño, sábado, 13 de febrero de 2021, Hipódromo de Chile

Con Oscar Ulloa señaló siempre el camino

 

Chacabuco, Independencia, sábado, 13 de febrero de 2021, el caballo, Algoritmo (Algorithms – Annie Russell por Ghostzapper), tuvo un día soñado, desde que partió, su actitud fue impresionante, y venció a sus rivales de principio a fin con superioridad manifiesta, para llevarse, el Clásico Carlos Rivera Avendaño.

Con buena partida, salió a señalar la ruta, entre los 400 y los 900, fue peleado, pero se quitó la presión al girar el último codo, y entró sólo a la tierra derecha, para dedicarse a galopar, y en definitiva, se impuso por un margen de seis cuerpos.

Carrera #6, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de una milla. Premio al primero de $ 4.930.000,00 pesos chilenos. Jinete: Oscar Ulloa (60 Kgs.); entrenador: Juan C. Silva; Stud “Las Bardas” y; criado en el Haras Paso Nevado.

Algoritmo, ahora tiene récord de: 32-16 con producción global de  $ 67.723.500,00 pesos chilenos. Clima fresco en verano. Tribunas, sin público general.

Rivales en plantilla, nueve, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Destin, Savitar, Lobelious y, Lewandowski. Parciales agenciados: 23”20 (400), 46”14 (800) y, 1’11”52 (1200). Tiempo final: 1’35”58 (95”58).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 7:16 “Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?”

Tú Opinión