Chile

Conquer es un Almirante

Conquer, horse, Haras Paso Nevado, Clásico Armada de Chile, lunes, 6 de mayo de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Ganó por mínima diferencia el Clásico Armada de Chile

 

Conquer (Lookin At Lucky – La Canadiense por Bold N´Flashy), ganó por la mínima diferencia el Clásico Armada de Chile.

Toda la carrera la realizó desde la posición de escolta, siempre detrás del puntero, hasta que logró desplazarlo en plena meta con mucho oficio de su jinete, el cual empleó todos sus recursos para consolidar un efectivo remate, logrando ganar por una ventaja pequeña, sin duda alguna, una carrera muy emocionante.

El evento se desarrolló, el lunes, 6 de mayo de 2019, sobre la grama del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1200 metros. Condujo, Jorge A. González, entrenó, Patricio Baeza, exhibió las del Stud “Quinchao” y fue criado por el Haras Paso Nevado.

El descendiente de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), ahora tiene campaña de, 33-9 por su primero, se llevó el premio de, $ 3.900.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 65.190.500,00.

Fue la séptima de la jornada con una nómina de ocho contendientes. El sol tuvo un brillo de otoño, la tarde se mantuvo fresca y la concurrencia del público en las tribunas fue promedio. Orden de llegada oficial del segundo al quinto: Small Bear, Al Fayed, Bicampeón Chileno y, Dark Rock. Parciales de la competencia: 24”52 (400) y 46”05 (800). Tiempo final: 1’07”95.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Crónicas 16:8 “Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras”