Chile

Vamos Chileno contundente en el Francisco Vial

Del último al primero con un remate de crack

 

Vamos Chileno (Daddy Long Legs – Virtually por Art Master), con un extraordinario remate por líneas externas, se impuso en el Clásico “Francisco Vial F.”. Con  una partida promedio, se quedó relegado en el último lugar pero cerca, se movió tranquilo, una vez que entraron a tierra derecha, fue recortando camino y escalando puestos, buscando siempre hacia la baranda externa, en los 200 finales consiguió el espacio requerido y en los 150, pasó a liquidar, ganando por un amplio margen, producto de una acción corredora indetenible. La carrera se desarrolló, el viernes, 14 de junio de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1200 metros. Montó, Oscar Ulloa, presentó, Antonio Abarca, corrió para los colores del Stud “Haras Curiche” y fue criado por sus propios dueños.

Vamos Chileno, ahora tiene récord de, 12-5, por su primero, se llevó el premio de $ 3.800.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 28.035.000,00 pesos. Fue la novena de la jornada y a la vez la competencia del día, la cual se realizó con la transición del sol hacia la noche, por otro lado, el clima estuvo frío, mientras que las tribunas, tuvieron una relativa presencia de público. Orden de llegada oficial del segundo al quinto: Great Passion, Shot Menzel, Ascot King y, Small Bear. Parciales agenciados: 23”49 (400) y 45”66 (800). Tiempo final: 1’69”35.

El potro se proyecta de cara a la campaña ya de maduro, en el segundo semestre de 2019, como un sprinter de temer y que estará luchando cada carrera.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Tito 2:11 “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres”