Chile

Coscachito acabó los pronósticos y venció en el Clásico A Ganador

Coscachito, horse, Haras Santa Sara, Clásico A Ganador, lunes 26 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Coscachito, hijo de, Awesome Patriot, con la conducción del Chico Hernández, fue un coloso en la tierra derecha y sin dejarse intimidar, impuso las condiciones, y venció con relativa facilidad, en el Clásico A Ganador.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 26 de abril de 2021.

Coscachito, con una partida regular, se replegó al último lugar, en el primer crono, avanzó cerrando filas, pero muy cerca del pelotón, a partir de la última curva, comenzó a ensayar el remate

Momento estelar del Clásico A Ganador

Coscachito, entró a la tierra derecha proyectado en su accionar y buscando los puestos de vanguardia. En los últimos 400, era el enemigo a vencer.

En los 250 finales, por la línea cinco, tomó la delantera con claridad, y desde allí se dedicó a escaparse, para consolidar una buena victoria la cual terminó siendo por un cuerpo de diferencia.

Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.600.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Coscachito

Jinete: Jorge Francisco Hernández (56 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Rodríguez; Stud Juan P. Rodríguez y; Fue criado en el Haras Santa Sara.

Coscachito (Awesome Patriot – Queen Bahri por Bahri), ahora tiene récord de: 22-8, con producción global de  $ 48.095.500,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Caballos inscritos, nueve, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Victorius Men, Tren Del Lago, Kemet y, Liberador.

Parciales agenciados: 24”08 (400), 46”41 (800) y, 1’10”34 (1200). Tiempo final: 1’23”40 (83”40).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/coscachito-fue-letal-al-final/

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 8:36 “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”

Tú Opinión