Chile

Cuídate Mucho sigue imponente y venció en el Clásico Ismael Rengifo Echeverría

Cuídate Mucho, horse, Gemologist, Clásico Ismael Rengifo Echeverría, jueves, 8 de abril de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

El hijo de Gemologist es el mejor sprinter del momento en La Palma

 

Chacabuco, Independencia, jueves, 8 de abril de 2021.

Cuídate Mucho (Gemologist – Eres La Luz por Happy Hunting), no hay caballo que lo detenga en distancias cortas, y otra vez se impuso fácilmente, ahora, en el Clásico Ismael Rengifo Echeverría.

Con una partida veloz, salió a señalar la ruta y de una vez se hizo inalcanzable, señaló la ruta con solvencia, cerrando con un efectivo remate, para así ganar por más de tres cuerpos.

Carrera #6, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1000 metros. Premio al primero de $ 3.930.000,00 pesos chilenos.

Jinete: Javier Ignacio Guajardo (60 Kgs.); entrenador: Daniel Contreras; Stud Línea Errazuriz y; fue criado en el Haras Santa Olga

Cuídate Mucho, ahora tiene marca de: 16-10, con producción global de  $ 40.022.500,00 pesos chilenos. Clima freso. Tribunas, sin público general.

Rivales en la nómina, seis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: El Gran Rojo, Don Kilo, Kino y, Get Back. Parciales agenciados: 21”98 (400) y 43”40 (800). Tiempo final: 0´57”11.

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 5:23 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”

Tú Opinión