Chile

El jockey Gonzalo Ulloa arribó a 2000 victorias

Gonzalo Ulloa, jockey, llegó a las 2000 victoria con Ferbast, jueves, 1 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Por medio de Ferbast alcanzó la cifran en el Club Hípico de Santiago

 

El jockey chileno Gonzalo Ulloa, a través del ejemplar, Ferbast (ARG) (Remote – L´Parisienne por Roman Ruler, obtuvo la victoria 2000 como profesional.

La marca la alcanzó, en la carrera 16 (Handicap índice: 10 al 5), de la jornada del jueves, 1 de abril de 2021, en el Hipódromo del Club Hípico de Santiago, en distancia de 1300 metros y con tiempo de: 1’15”35 (1300 Mts.).

El caballo Ferbast, fue entrenado por Oliverio Martínez, corrió para los colores del Stud Flechas Doradas y fue criado en Argentina por el Haracas Vacation.

A destacar en el curriculum de Gonzalo Ulloa

Definitivamente, es, uno de los jinetes más efectivos y de más prestigio en la hípica chilena, donde lo ha ganado casi todo.

Es muy recordado por haber conquistado, el Gran Premio Latinoamericano en el 2012, por medio del caballo, Quick Casablanca (Until Sundown – Quick (ARG)).

Desde nuestra editorial, le extendemos felicitaciones a Gonzalo y a toda la familia Ulloa, la cual es una institución en el turf chileno.

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Club Hípico de Santiago

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 16:24 “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido”

Tú Opinión