Chile

Glamorosa Soy es una Paloma Infiel

Otro logro más en la jornada para el Don Alberto

 

 Glamorosa Soy (Viscount Nelson – Glase por Total impact), con partida promedio, se quedó relegada a final de pelotón, pero con relativa cercanía a la punta, durante los primeros metros corrió muy administrada, al giro de la última curva, fue llamada a correr y por los palos comenzó a restar distancia con la vanguardia, ya en los 400 finales, puso de manifiesto su remate para tomar el primer lugar y luego defenderlo con mucho oficio para así vencer en el Clásico “Paloma Infiel”, carrera efectuada, el lunes, 5 de noviembre de 2018, sobre el pasto del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1300 metros. Montó, David Sánchez, entrenó, Guillermo Aguirre, corrió para los colores del Stud “Don Alberto”, y fue criada por el Haras Don Alberto.

   La tarde transcurrió con un sol impecable, brisa primaveral, mientras que las tribunas al caer el día, se ambientaron con la presencia del público. La octava competencia, fue la llamada para medir a nueve yeguas, en la mejor prueba de la jornada del género, las participantes fueron, Fresh On Time (Grassy II – Look Feline por Exchange Rate), Semper Fi (Passion For Gold – Sonata de Primavera por Monthir), Dos Margaritas (Scat Daddy – Delight II por Danehill Dancer), La Complice (Lookin At Lucky – La Cimarra por Northair), Hija De Bob (Boboman – Hija de War por War Chant), “Hundred Kisses” (ARG) (Cityscape – Hundred por Val Royal), Glamorosa Soy, Tinkerbell (Viscount Nelson – Glase por Total Impact) y, Chamuyenta (Authorized – Lady Kitty por Carson City).

   Glamorosa Soy, por su valioso primero, se llevó el premio de, $ 3.800.000,00 pesos y subió su cuenta personal a $ 20.342.500,00. Orden de llegada del segundo al cuarto: Chamuyenta, Tinkerbell y, Dos Margaritas. Parciales: 22”56 (400), 44”79 (800) y, 66”84 (1200). Tiempo final: 72”78

Redacción Comunicaciones JDG

@comunicacionJDG

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

2 Corintios 7:1 “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios”