Chile

Savitar demostró su poder y ganó en el Clásico Municipal de Viña Del Mar

Savitar, horse, Stud Los Leones, Clásico Municipal de Viña Del Mar, miércoles, 31 de marzo de 2021, Valparaíso Sporting Club. Foto: Jaime Cortés

Regreso a su casa Valparaíso por la puerta grande

 

Viña del Mar, Av. Los Castaños, miércoles, 31 de marzo de 2021. El caballo, Savitar (Daddy Long Legs – Free Dance por War Chant), mandil #6, volvió a su mejor forma y a su casa, para lograr así un triunfo muy fácil, en el Clásico Municipal de Viña Del Mar Grupo 3.

Con una buena partida, se posicionó cómodo en el segundo, se desplazó tranquilo como escolta hasta entrar a la tierra derecha, allí fue llamado a correr en firme por su jockey, en los 450 finales, pasó a la delantera y desde los 200 finales, se dedicó a exhibir superioridad, para en definitiva imponerse por dos cuerpos claros.

Carrera 6, del Hipódromo de Valparaíso Sporting Club, en superficie de pasto, en distancia 1900 metros. Premio al primero de $ 8.400.000,00 pesos chilenos. Jinete: Jorge A. González (58 Kgs.); entrenador: Ximeno Urenda; Stud Los Leones y;  Fue criado por el Haras Curiche.

Savitar, ahora tiene marca de: 8-3 con producción global de  $ 41.539.500,00 de pesos chilenos. Clima frío y nublado. Tribunas, sin público general.

Contendientes inscritos, seis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Loco Por Correr, Apocalíptico, Chambonaza y, Campanil DelGiotto. Parciales agenciados: 24”40 (400) y 48”90 (800). Tiempo final: 1´55”87 (115”87).

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de VSC

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Habacuc 3:18 “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.”

Tú Opinión