Chile

Haras Matriarca remata el 26 de julio

Remate Matriarca

 

Hijos de Constitution, Strong Mandate y, Seeking The Día en el catálogo

El domingo, 26 de julio de 2020, el Haras Matriarca, desde el centro de Recría de Lonquén y de la mano del martillo de, Fernando Zañartu, rematará sus productos nacidos en el 2018. Trece potrillos y doce potrancas que hacen un total de veinticinco ejemplares, irán al ring de ventas, todos ellos hijos de los sementales: Constitution (1), Dubái Sky (1), Van Nistelrooy (4), Strong Mandate (7), Seeking The Día (3), Flyer (4), Tourist (3), The Lumber Guy (1) y, Tumblebrutus (1). El remate será virtual.

El Haras Matriarca, por efectividad, es el de mayor crecimiento en Chile en los últimos años, y sus productos, ya tienen alcance internacional, destacando, el caballo alazán, Brown Storm (Scat Daddy – Blazing Storm (IRE) por Acclamation (GB)), y se tiene previsto para lo que resta de temporada, el debut en USA, de: Sanenus (Scat Daddy – Belgian Chocolate por Tale Of The Cat), Lagertha (Scat Daddy – Pat por Indy Vidual), Memo Daddy (Sact Daddy – Mema Diva por Memo) y, Furia Vikinga (Scat Daddy – Cheeky por Lemon Drop Kid).

Otro logró fue, El Barrero (Buzzword (GB) – Barrista por Proud Citizen), quien en un principio, resultó ser el ganador del Clásico “St.  Leger” Grupo 1.

Todos los Fina Sangre de Carrera del Haras Matriarca, son criados con exclusiva dedicación, cada pedigree, está diseñado para procurar campeones y dar resultados positivos en las pistas y, los pastos del campo en el Sur de Chile, contienen unos nutrientes de alto valor dietético que permiten una excelente conformación muscular en cada caballo.

La cría chilena, va en una constante evolución y con calidad de exportación, siendo el Matriarca, uno de los pilares de ese posicionamiento, los sementales y yeguas madre son de lujo, y cada año, es un nuevo sueño, para conquistar las carreras más importantes del calendario.

Usted está invitado, a ser parte de nuestra historia en la apasionante industria del hipismo.

 José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jaime Cortés

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 28: 20 “enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Tú Opinión