Chile

Liberador volvió a La Pelouse

Liberador

Muy fácil venció en el Clásico Punch

 

Liberador (Aragorn – Susana Alegre por African Dancer), volvió al sendero del triunfo, luego de combinar varios, factores a su favor, un estado físico saludable, buenos aprontes o trabajos, absoluta disposición al remate y una notoria conducción de González, para así ganar con claridad y elegancia, en el Clásico “Punch”.

La competencia, se celebró, el domingo, 24 de enero de 2021, sobre la arena del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1300 metros. Montó, Jorge Alberto González (55 Kgs.), presentó, Juan Rodríguez, representó al Stud “Marisol”, y fue criado en el Haras Dadinco.

Liberador, ahora tiene récord de: 44-10, por su ajustado triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos y alimentó su chequera a $ 45.977.750,00 pesos. El sol estuvo avanzó intenso en la tarde, el clima caluroso promediando los 31°, mientras que las tribunas, vacías, sin público general.

La prueba, fue la duodécima de la jornada, la cual contó con una plantilla inicial de seis rivales, pero hubo un retiro (Mister Gandhi), y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Kemet, Quitralman, Tao Prize y, Juan Es Bravo. Parciales agenciados: 25”12 (400), 47”13 (800) y, 1’11”96 (1200). Tiempo final: 1’19”03 (79”03).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Éxodo 19:10 Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos,”

 

Tú Opinión