Chile

Muy Coqueto sacó la casta al final y ganó el Clásico Jorge Inda Guzmán

Muy Coqueto, horse, Haras Don Alberto, Clásico Jorge Inda Guzmán, sábado, 22 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Muy Coqueto, potrillo hijo de, Constitution, con la conducción de Herrera, con un accionar de altibajos, logró sobreponerse en el último furlong, donde desplegó el máximo de su potencial, para ganar, el  Clásico Jorge Inda Guzmán.

Chacabuco, Independencia, sábado, 22 de mayo de 2021.

Muy Coqueto, con una partida estándar, se fue a luchar los primeros puestos, al doblar el primer codo, se posicionó en el segundo, en los 600 descendió dos puestos, en la última curva estaba en el quinto pero algo cerca de la delantera.

Tiempo de definiciones del Clásico Jorge Inda Guzmán

Muy Coqueto, ingresó a la tierra derecha en la quinta casilla y por la línea cuatro, en los últimos 250, consiguió el espacio adecuado, para atropellar con libertad, e igualó a los líderes, mientras que en los 200, pasó a dominar claramente.

En los 100 finales, Muy Coqueto, seguía al frente del pelotón, pero el jockey Herrera, tuvo que emplear todos sus recursos, para eliminar las amenazas, logrando al final de cuentas, vencer por un cuerpo.

Carrera #9, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1900 metros. Premio al primero de $ 4.680.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Muy Coqueto

Jinete: Joaquín Herrera (53 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Baeza; Stud Haras Don Alberto y; Fue criado en el Haras Don Alberto.

Muy Coqueto (Constitution – Marquette por Seeking The Dia), ahora tiene marca de: 8-4, con producción global de $ 18.086.000,00 pesos chilenos. Clima fresco de otoño. Tribunas, sin público general.

Caballos en nómina, ocho, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Por Decreto, Por El Día, Diamond In The Sky y, Tiberio Graco.

Parciales agenciados: 24”28 (400), 50”83 (800), 1’14”37 (1200) y, 1´35”82 (1600) Tiempo final: 1’59”00 (119”00).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/un-constitution-muy-coqueto/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Ezequiel 36:28 “Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios”

Tú Opinión