Chile

Nuevamente Remembranzas

Remembranzas, horse, Haras Santa Isabel, Clásico Jorge Baraona, lunes, 18 de noviembre de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Sorprendió con un galope en el Clásico Jorge Baraona

 

Remembranzas (Bad Daddy – La Pollera Colorada por Fusaichi Pegasus), con un remate fuerte y efectivo, sorprendió a Cálmate (Magician (IRE) – Cloudless por Merchant Of Venice) en el Clásico “Jorge Baraona P.” (L).

Con una partida promedió, se replegó entre las últimas, su paso fue cómodo durante los dos primeros parciales, siempre en el penúltimo lugar, finalizando la última variante y comenzando la tierra derecha, fue llamada al remate, por una línea diez, y evidenció evolución en su accionar, en los 400 finales, Cálmate, tomó el control de la delantera, y cuando todo parecía indicar que se iba a escapar, apareció la hija de, Bad Daddy (Scat Daddy – Bacana – Dushyantor), con un remate indetenible, para pasar de viaje y liquidar el cotejo en los últimos 200, finalmente, ganó al galope.

La carrera se celebró, el lunes, 18 de noviembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en recorrido de 1700 metros.

Condujo, Nicolás Molina, entrenó, Pedro Molina, corrió para los colores del Stud Matías Héctor y, fue criada en el Haras Santa Isabel.

Remembranzas, ahora tiene campaña de pistera de: 12-3, por su triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 7.500.000,00 pesos chilenos y multiplicó sus ganancias a $ 31.030.000,00 pesos.

La tarde contó un sol radiante, un clima caluroso, mientras que las tribunas, estuvieron animadas con una relativa presencia de público, quienes siguen con fiebre al turf.

La prueba, fue la décima tercera en la agenda del día, la cual tuvo una nómina de once rivales, y la tabla oficial del segundo al quinto, quedó así para la historia: Cálmate, Ricompensa, Golden Slumber y, Dale No Más. Parciales: 24”33 (400), 47”62 (800), 1´10”41 (1200) y, 1’32”99 (1600). Tiempo final: 1’38”53.

La campeona “Dosañera” 2019 de Club Hípico Santiago, venía de cuatro resultados, muy discretos, ciertamente decepcionantes, luego de su título, sin embargo, en esta oportunidad, resultó ser otra y ganó con suma facilidad, su destino sin dudas será las Oaks Grupo 1, el próximo 30 de diciembre de 2019.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Tesalonicenses 3:8 “ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;”