Chile

Nuevo Maestro se retira

Hará vida en el Fundo Curiche en Los Ángeles, VII Región

 

El campeón, Nuevo Maestro (Ivan Denisovich – Netta por Hussonet), por razones de salud fue dado de baja como atleta y es retirado de las pistas, así lo informó la cuenta oficial de twitter del Haras Don Alberto. Este caballo el cual nació el 5 de agosto de 2013, dejó un récord de, 32-16 y una producción $ 136.690.000,00 millones de pesos ($ 204.014,00 dólares aproximadamente). En su etapa de corredor representó las sedas del Stud “Haras Don Alberto”, quienes también lo criaron, mientras que estuvo al cuidado del entrenador de Don Guillermo Aguirre.

Su última victoria fue, “La Copa”, competencia de Grupo 3, el 21 de diciembre 2018 y su última carrera, la realizó el 10 de marzo de 2019, en el Longines “Gran Premio Internacional Latinoamericano” donde llegó de séptimo, todas en el circuito del Club Hípico de Santiago.

Nuevo Maestro, abandona su puesto en Club Hípico de Santiago y ahora estará en su nuevo hogar en el Fundo Curiche en Los Ángeles, VII Región. El último ganador del Clásico “Falabella Breeders´Cup”  (Win And You Re In), definitivamente dejará un gran vacío en la agenda de clásicos de la temporada 2019.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Levítico 19:12 “Y no juraréis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová”