Chile

Win Here nuevamente triunfó en el Clásico Julio Prado Amor

Win Here, horse, Breathless Storm, Clásico Julio Prado Amor, jueves, 8 de abril de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

Quedó listo para el Gran Premio de Chile Grupo 1

 

Chacabuco, Independencia, jueves, 8 de abril de 2021.

Win Here (Breathless Storm – Azaleia por King Alex (GB)), como es su costumbre, corrió a las perdidas y luego empleó un remate, incontenible, para ganar fácil, el Clásico Julio Prado Amor.

Win Here, con partida promedio, se quedó en el último puesto, durante los primeros cuatro cronos, no hubo ninguna variación en su posición, y a partir de la última curva, comenzó a mejorar.

El momento cumbre

En los últimos 200, emprendió su atropellada letal, la cual le permitió en los 100 finales, tomar la delantera, y por el mismo impulso, escaparse, para en definitiva imponerse  por casi tres cuerpos.

Carrera #9, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 2000 metros. Premio al primero de $ 6.780.000,00 pesos chilenos.

Jinete: Alberto Vásquez (60 Kgs.); entrenador: Cristián Urbina; Stud L. F. y; fue criado en el Haras El Sheik.

Win Here, ahora tiene récord de: 50-26, con producción global de  $ 241.517.893,00 pesos chilenos. Clima freso. Tribunas, sin público general.

Contendientes en plantilla, seis, y un retiro (Tiberio Graco). Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Jamón Serrano, Con Dinero, Trae Alegría y, Magno Alberto.

Parciales agenciados: 23”82 (400), 52”11 (800), 1´17”17 (1200) y, 1’41”65 (1600). Tiempo final: 2´07”54 (127”54).

 

Previo al Gran Premio de Chile

Win Here, por segundo año consecutivo se llevó el Clásico Julio Prado, pero hay una diferencia,  en el 2020, lo obtuvo en diciembre, casi finalizando el año, y ahora en abril.

Esta carrera, le sirvió de antesala a lo que será, el Gran Premio de Chile Grupo 1. El duelo de fondistas de todas las generaciones en La Palma.

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 5:23 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”

Tú Opinión