Chile

Peumayen se graduó de Carabinero

Peumayen, horse, Haras Lizzie, Clásico Carabineros de Chile, sábado, 6 de abril de 2019, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

Ganó muy fácil y defendió invicto en la temporada

 

Peumayen (Distorted Economy – Cumbre Nevada), hizo todo bien de principio a fin, destacando su remate en la recta final, para imponerse con un verdadero galope de autoridad en el Clásico “Carabineros de Chile, evento celebrado el sábado, 6 de abril de 2019, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1500 metros. Montó, Jorge González, presentó, Carlos Urbina, corrió para los colores del Stud “Haras Lizzie” y fue criado por sus propios dueños.

Peumayen, ahora tiene campaña de, 30-11, va invicto en la temporada de, 2-2, por su triunfo se acreditó el premio al primero de $ 5.200.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 83.022.690,00 pesos. Orden de llegada oficial del segundo al quinto: Gran Gatsby, El notario, Maxximus y, Puerto Hamburgo. Parciales: 23”58 (400), 46”13 (800) y, 69”60 (1200). Tiempo final: 1´29”30 (89”30).

La carrera se desarrolló en pista normal con una nómina de cinco contendientes. El clima fue caluroso y el sol estuvo fuerte a pesar de la estación de otoño que poco a poco busca el invierno, mientras que las tribunas estuvieron muy visitadas por la afición.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile

@hipodromo_chile

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 5:14 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”