Chile

Royal Luck ganó con clase Alberto Vial Infante y es el Campeón

Royal Luck, horse, Lookin At Lucky, Stud Matriarca, Clásico Álvaro Covarrubias, lunes, viernes, 30 de abril de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

Royal Luck, potrillo hijo de, Lookin At Lucky, con la monta de Henríquez y una accionar espectacular en cada tramo de competencia, el cual combinó con su gran remate, demostró que es un crack, al ganar con contundencia, en el Clásico Alberto Vial Infante Grupo 1.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, domingo, 27 de junio de 2021.

Royal Luck, con una buena partida, se ubicó en el quinto, corrió bien administrado desde los 400 hasta la última curva, cuando comenzó a buscar el espacio correcto para emplearse a fondo.

La hora de la verdad en el Clásico Alberto Vial

Royal Luck, ingresó a la tierra derecha en el quinto puesto por la línea nueve, de a poco fue creciendo en su atropellada, ya en los últimos 400, era el enemigo a vencer, una vez que se alineó con los líderes del momento.

En los 100 finales, Royal Luck, venía escapado en la delantera, con un paso demasiado firme, lo que le permitió al jockey Henríquez, lucirse en la silla, al final de cuentas, se impuso por casi dos cuerpos, sobre su socio, Figuretti.

Carrera #14, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio que se acredita el primero de $ 14.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Royal Luck

Jinete: Felipe Henríquez (57 Kgs.); Entrenador: Patricio Baeza; Stud Haras Matriarca y; Fue criado en el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile)

Royal Luck (Lookin At Lucky – Starrily por Southern Halo), preservó su invicto y ahora tiene marca de: 4-4, con producción global de $ 42.500.000,00 pesos chilenos. Clima frío. Tribunas, sin público general.

Potrillos en nómina, once, y hubo un retiro (Mosala). Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Figuretti, Ñiquense, Make Believe y, Giorno.

Parciales agenciados: 23”45 (400), 46”64 (800) y, 1’09”83 (1200). Tiempo final: 1’37”09 (97”09).

Royal Luck Campeón Juvenil

El hijo de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), se tituló Campeón en el proceso de Dos Años en el Club Hípico de Santiago.

Vale acotar: Por segundo año consecutivo, el Haras Matriarca, logra con su crianza, el Clásico Alberto Vial Infante, siendo,  Preparante (Iván Denisovich (IRE) – Perdóname por Stuka), el vencedor de la edición anterior.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/royal-luck-espectacularmente-gano-el-clasico-criadores-marcel-zarour/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

2 Corintios 2:11 “para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones”

Tú Opinión