Chile

Sabiendo dio una estocada

Sabiendo

Ganó de extremo a extremo el Clásico Husares

 

Sabiendo (Viscount Nelson – Sirena Del Egeo por Indian Lodge), muy ganoso desde que salió de la Troya, llegó a demostrarlo en la cancha una actitud envidiable, y en consecuencia, pudo unir salida con llegada, para así ganar, el Clásico “Husares”.

Con una partida estándar, fue impulsado por su jockey, para tomar la delantera, y así lo hizo, cubrió los 400, los 800 y los 1200, al frente del pelotón y mucha con determinación, giró la última curva y entró a la recta final, dominando, pero fue acosado desde los últimos 400, sin embargo, tomó el control nuevamente con claridad en los 100 finales, y logro venirse hasta el disco en franca ganancia, para imponerse por ½ cuerpo.

La prueba, se efectuó, el viernes, 2 de octubre de 2020, sobre la arena del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en trayecto de 1800 metros. Montó, Joel Albornoz, presentó, Rodrigo Sánchez Quinteros, representó al Stud “Doña Sofía”, y fue criado en el Haras Don Alberto.

Sabiendo, ahora actualiza su campaña a los dígitos de: 29-10, por su sorpresivo triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 4.350.000,00 pesos chilenos y multiplicó sus dividendos a $ 52.854.000,00 pesos. El sol se presentó con mucho brillo,  el clima relativamente tolerable, y en el contexto de las tribunas, vacías.

El cotejo, fue el décimo en el orden del día, y el mismo tuvo una plantilla de siete adversarios, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Lobelius, Lucky Casablanca, Lago En El Cielo y, Grand Brother.  Parciales agenciados: 25”69 (400), 49”62 (800), 1´13”66 (1200) y, 1’38”59 (1600). Tiempo final: 1´52”27 (112”27).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 4:21 “No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón;”

Tú Opinión