Chile

Súper Agent tuvo que darlo todo para ganar el Clásico Cotejo de Potrillos

Super Agent, horse, Stud Don Alberto, Clásico Cotejo de Potrillos, viernes, 9 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

El regalón del Don Alberto ganó el primer duelo de Grupo del proceso de Dos Años

 

Santiago de Chile, viernes, 9 de abril de 2021.

Súper Agent (Fortify – South Berk por Southern Halo), con mucho oficio de su jockey y un extra de esfuerzos, ganó con mucho drama, el Clásico Cotejo de Potrillos Grupo 3.

Súper Agent, con partida promedio, fue a posicionarse entre los primeros, cubrió el primer crono a la expectativa, giró la última curva y entró a la tierra derecha proyectado en el tercero.

Momento de definición

Súper Agent, en los últimos 200, estaba luchando por la línea cuatro la vanguardia, pero la misma estaba muy reñida con dos rivales más.

En los 100 finales, Súper Agent, estaba de tú a tú con, Menshikov, y en el cabeceo final, el hijo de Fortify (Distorted Humor – Kotuku (GB)), pasó a vencer.

Carrera #7, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 8.400.000,00 pesos chilenos.

Jinete: Jaime Medina (57 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud Don Alberto y; Fue criado en el Haras Don Alberto.

Súper Agent, mantuvo su invicto y ahora tiene récord de: 2-2, con producción global de  $ 15.600.000,00 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general.

Rivales inscritos, seis, y un retiro (Yavu). Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Menshikov, Mediomundo, Ramatgan y, Grande Jhen.

Parciales agenciados: 23”11 (400), 46”31 (800) y, 1’09”20 (1200). Tiempo final: 1’15”77 (75”77).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Colosenses 1:14 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”

Tú Opinión