Chile

Súper Ocho regalón del Haras Matriarca logró su primer triunfo

Súper Ocho, horse, Stud Matriarca, carrera Condicional, Valparaíso Sporting Club, miércoles, 31 de marzo de 2021. Foto: Jaime Cortés

A pesar de abrirse considerablemente capitalizó fácilmente la victoria

 

El potrillo, Súper Ocho (Dubái Sky – Berry Blossom por Grand Reward) mandil #2, a pesar de abrirse desde los últimos 250 metros y dar ventajas, ganó con demasiada claridad y contundencia, para obtener su primera victoria como atleta.

Miércoles, 31 de marzo de 2021, 5ª carrera (Condicional) de Valparaíso Sporting Club en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 5.500.000,00 de pesos. Montó, Benjamín Sancho (57 Kgs.), presentó, Marcos Contreras, corrió para los prestigiosos colores del Stud “Matriarca” y; Fue criado por el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento en Chile).

Marcador oficial del segundo al quinto lugar registrado para la historia: Guerrero Mazai, The Faster, Dubái Cat y, Los Montecillos. Parciales: 24”40 (1200) y 48”30 (800). Tiempo final: 1’19”11 (79”11).

Súper Ocho, ahora tiene marca de: 3-1, con una producción de $ 6.375.000,00 de pesos chilenos.

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Club Hípico de Santiago

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Habacuc 3:17 “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;”

Tú Opinión