Chile

Toplucky fue muy decidido

Toplucky

Capitalizó un bonito triunfo Clásico Invierno Sergio Del Sante

 

Toplucky (Lookin At Lucky – Topisima por Powerscourt), siempre ha sido un guerrero y conserva el toque de los campeones, y en esta oportunidad, salió a la pista, para imponerse de punta a punta y con clase, en el Clásico Invierno “Sergio Del Sante” G3.

Con una buena partida, salió a señalar el camino, con su paso cómodo y firme, marcó los parciales en, los 400, los 800 y, los 1200, giró la última curva y entró a la tierra derecha, dominando, en los últimos 300, su jinete, apeló a sus mejores recursos, para proteger el liderato y, en los 100 finales, el caballo, se afianzó, neutralizando una seria amenaza, para en definitiva, vencer por un pescuezo.

El evento, se llevó a cabo, el viernes, 18 de septiembre de 2020, sobre césped del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 2000 metros. Montó, Kevin Espina, entrenó, Patricio Baeza, representó los colores del Stud “Quinchao”, y fue criado por el Haras Paso Nevado.

Toplucky, ahora tiene marca de: 26-8, por su merecida victoria, se llevó el premio al primero de $ 6.000.000,00 de pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 72.669.000 pesos chilenos. La tarde de Fiestas Patrias de Chile, contó con un sol radiante, el clima tolerable, mientras que las tribunas, solas, debido a las normas sanitarias, para evitar que el COVID19 se expanda en la población de Santiago.

La prueba, fue la cuarta de la jornada, y la mismo contó con una nómina inicial de cinco contendientes del mejor grupo de maduros en la actualidad, pero hubo un retiro (Calfún), y la tabla oficial del segundo al cuarto puesto, se registró para la historia de la siguiente manera: El Expreso, War Breeze y, Avay. Parciales agenciados: 26”92 (400), 51”37 (800), 1´16”19 (1200) y, 1´38”95 (1600). Tiempo final: 2’02”04 (122”04).

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Tesalonicenses 2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia”

Tú Opinión