Chile

Win Here el mejor de todos

Win Here

Lució imponente como siempre y triunfó en el Clásico Julio Prado Amor

 

Win Here (Breathless Storm – Azaleia por King Alex (GB)), sigue al tope de condiciones y su actitud corredora al máximo, en esta oportunidad, repitió el guion y a través de un remate potente, ganó con determinación y clase, en el Clásico “Clásico Julio Prado Amor”.

La competencia, se efectuó, el sábado, 26 de diciembre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 2000 metros. Condujo, Alberto Vásquez (60 Kgs.), entrenó, Cristián Urbina, representó al Stud “L.F.”, y fue criado en el Haras El Sheik.

Win Here, ahora tiene marca de: 48-24, por su relevante victoria, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 5.780.000,00 pesos chilenos y elevó sus ingresos a $ 219.957.893,00 pesos. El sol se presentó intenso, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, vacías, a excepción de los palcos de propietarios.

EL cotejo, fue el sexto en la agenda del día, y el mismo contó con una plantilla de cuatro contendientes, y el marcador oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Lobelius, Magno Alberto y, War Breeze. Parciales agenciados: 24”00 (400), 51”79 (800), 1’16”42 (1200) y, 1’41”24 (1600). Tiempo final: 2´07”44 (127”44).

El hijo de, Breathless Storm (Storm Cat – Takesmybreathaway), tomó revancha de su verdugo, Lobelius (Seeking The Dia – Linda Romana por Román Ruler), quien lo había derrotado, en el “Gran Premio de Chile” Grupo 1, siendo su único revés en el año, independientemente a que perdió el G1 de la temporada, es el “Campeón del Año”, en el Hipódromo de Chile, y despide el 2020 con un récord de: 8-7.

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@hipodromo_chile

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Samuel 8:20 y nosotros seremos también como todas las naciones, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras”

Tú Opinión