Global

Mishriff otra vez en la cúspide del Ranking Longines Caballo Del Año

Mishriff, horse, Nawara Stud Company, Juddmonte International, York, sábado, 18 de agosto de 2021. Foto: Racingphoto.com (Copyright)

 

Mishriff, caballo irlandés hijo, de Make Believe (GB) en Contradict (GB)) por Raven´s Pass, llegó a 127 puntos y nuevamente es líder del Ranking Longines World´s Best.  Sexto corte de 2021, periodo del 1° de enero al 9 de septiembre.

Mishriff, comparte la cima con el potro, Adayar, hijo de, Frankel (GB) en Anna Salai (IRE) por Dubawi (IRE) y con el ejemplar, St Mark´s Basilica, descendiente de, Siyouni (FR) en Cabaret (IRE) por Galileo (IRE).

Campañas de los líderes

Mishriff, el 18 de agosto de 2021, ganó con elegancia, en el Juddmonte International G1, en el Hipódromo de York; el 27 de marzo, se acreditó, la Longines Dubái Sheema Classic G1, en Meydan y; el 20 de febrero de 2021, triunfó  en la Saudi Cup G1, en el Hipódromo de King Abdul Aziz-KSA.

Tres eventos de Grado 1 que suman 127 unidades.

Adayar, el 5 de junio de 2021, conquistó, el Cazoo Derby Grado 1 en Epsom Downs, y el 24 de julio de 2021, ganó en buen performance, el King George VI y  Queen Elizabeth Qipco Stakes G1, en Ascot, estos resultados, le proporcionaron 127 y unidades

St Mark´s Basilica, el 6 de junio de 2021, triunfó, en el Prix Du Jockey Club  G1, en Chantilly, y el 3 de julio de 2021, ganó, el Coral Eclipse Stakes G1, en Sandown Park, eventos que le otorgaron 127 unidades.

Cuarto y quinto lugar

Palace Pier, caballo inglés hijo de, Kingman (GB) en Beach Frolic (GB) por Nayee (GB), está en el cuarto lugar con 125 puntos.

Knicks Go, hijo de, Paynter en Kosmo´s Buddy por Outflanker, y, Nature Strip, descendiente de, Nicconi en Strike Line por Desert Run, con 124 unidades comparten el quinto lugar.

El Ranking del Mejor Caballo Longines IFHA del mundo, se ha puesto intenso en el liderato, y los mejores eventos o los decisivos, están por venir en octubre y noviembre.

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Racing Photos & IFHA

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Racing TV

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Timoteo 2:13 “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.”

Tú Opinión