Global

Palace Pier tomó el mando del Ranking del Mejor Caballo Longines

Palace Pier, horse, Kingman, Al Shaqab Lockinge Stakes G1, 15 de mayo de 2021, Newbury Racecourse. Foto: Racingphoto.com (Copyright)

 

Palace Pier, caballo inglés hijo de, Kingman (GB) en Beach Frolic (GB) por Nayee (GB), con 125 puntos, se ubicó en el primer lugar del Ranking Longines World´s Best. Tercer corte de 2021, periodo del 1 de enero al 6 de junio.

Palace Pier, el 23 de abril de 2021, ganó, en el Bet365 Sandown Mile G2, en Sandown Park, y el 15 de mayo de 2021 conquistó, el Al Shaqab Lockinge Stakes G1, en Newbury Racecourse, eventos que le acreditaron 125 unidades.

Vale acotar, Palace Pier, el 15 de junio de 2021, se acreditó, el Queen Anne Stakes G1, en la milla en Ascot Racecourse.

El segundo es de Nature Strip

Nature Strip, caballo hijo de, Nicconi en Strike Line por Desert Run, con 123 puntos, descendió al segundo lugar.

Mishriff, Mystic Guise y Domestic Spending en el tercero

Mishriff, caballo irlandés que ganó, la Saudi Cup G1(20-02-21) y el Longines Dubái Sheema Classic G1 (27-03-21), tiene 122 puntos, y ahora está en el tercer lugar.

Mystic Guide, caballo norteamericano, el cual venció en el Razorback Handicap G3 (27-02-21) y, en la Emirates Dubái World Cup G1 (27-03-21), también tiene 122 unidades, en igualdad con Mishriff.

Domestic Spending, caballo inglés, hijo de Kingman (GB) en Urban Castle por Street Cry (IRE), con campaña en USA, se metió en la lucha, producto de ganar, el 5 de junio de 2021, en el Resorts World Casino  Manhattan Stakes G1 en Belmont Park. Acumula 122 dígitos.

La competencia por ser el Mejor Caballo Longines IFHA del mundo, aún sigue joven, apenas comienzan los grandes eventos de Grado 1, seleccionados para acreditar puntaje.

https://hipicaglobal.com/noticias/global/nature-strip-ahora-es-el-lider-del-ranking-del-mejor-caballo-longines/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Racing Photos & IFHA

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Racing TV

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 5:33 “Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido”

Tú Opinión