México

El Santo va por su venganza en el Caribe

El Santo, horse, Take Charge Indy, Clásico Otoño, viernes, 29 de octubre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

El ejemplar de Cuadra J.R.R. calificó a la Copa Confraternidad del Caribe, por lo que se reporta listo para pisar la pista del Ovalo de Camarero en diciembre próximo y con ello su segunda participación en la Serie Hípica. El Santo dominó el Clásico de Otoño, con lo cual consiguió los siete puntos necesarios para asegurar su boleto a la fiesta caribeña que se celebrará en Puerto Rico.

El Santo, participó en el año 2019 en el Clásico Internacional del Caribe, con una actuación discreta. Para este 2021 tendrá la oportunidad de redimirse, enfrentando a los corredores adultos de la región.

El caballo de cinco años, criado en México por Luis Miguel Albores, es hijo de Take Charge Indy en Silver Nithi por Numerous.

En sus cuatro últimas salidas, tiene un tercero en el Handicap de Las Américas, la competencia más importante del Hipódromo de México, un segundo lugar en el Handicap Loma de Sotelo, y dos primeros, uno en el Handicap Gay Dalton, y el presente en el Clásico de Otoño.

Para destacar, El Clásico de Otoño sirvió como única eliminatoria a la Copa Confraternidad del Caribe.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/el-santo-se-crecio/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Mateo 16:18 “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”     

Tú Opinión