México

Súper Ivonne impresionó en el Clásico Gran Promesa

Súper Ivonne, horse, Clásico Gran Promesa, Gran Promesa, sábado, 9 de octubre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Súper héroes, la Cuadra Tehuantepec, no se quiere quedar atrás, y presentó, en la película de la séptima de la tarde, a su corredora estrella Súper Ivonne, fiel candidata a ser una de las pertenecientes a la realeza del Hipódromo de Las Américas.

La dosañera americana presume entre sus poderes, la velocidad para humillar a sus contrarias, la potencia para arrancar en punta, la resistencia al aguantar los embates de sus adversarias, y la fuerza para tener un cierre demoledor.

Es así que Súper Ivonne fue la protagonista de la tarde y conquistó su segundo clásico consecutivo, ahora el Gran Promesa para tener de dos salidas, dos victorias contundentes.

La hija de, Protonico, fue criada en los Estados Unidos, y con su fácil triunfo en el Clásico Debutantes, que ganó por 7 largos, y ahora, en el Clásico Gran Promesa, que conquistó con cuatro cuerpos de ventaja, se muestra como invencible y quizá como villana de las potrancas de su generación, tanto importadas como mexicanas.

La corredora, terminó la distancia de los 7 furlongs, mil 408.18 metros, en un minuto 26 segundos y dos quintos.

Fue montada por Javier Matías Barajas y entrenada por Ignacio Silva. Su próxima presentación será en el Clásico Lea B, el próximo 6 de noviembre, para comprobar si también logra volar en la pista.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/super-ivonne-su-primera-vez-en-fecha-inolvidable-en-las-americas/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Jeremías 17:14 “Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza”

Tú Opinión