Panamá

Capocostello se lleva el Clásico Año Nuevo

Foto: Erick Ruiz

En honor a Alberto Paz Rodríguez, Capocostello

Capocostello, demostró su clase de gran pistero, para imponerse en el Clásico Año Nuevo en honor a Alberto Paz Rodríguez, con magistral monta de su jinete José E. Morelos, evento realizado en la séptima carrera del miércoles 1 de enero en el Hipódromo Presidente Remón.

Capocostello es un macho de 4 años, hijo de Cross Traffic en As Litem por Successful Appeal, perteneciente al Stud Chestnut Hill Stable; criado en los (USA) y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 2,000 metros sobre los cuales se disputó el “Clásico Año Nuevo en honor a Alberto Paz Rodríguez, fueron cubiertos por el ganador en 2.08.3 quintos, luego de parciales de 24.4 quintos para los primeros 400 metros; 50.3 quintos para los 800 metros; 1.15.1 quinto los 1,200 metros y 1.41.4 quintos los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Alberto Paz Rodríguez, entregar el trofeo del triunfo a Iván Belfon, representación del Stud Chestnut Hill Stable; Alberto Paz Rodríguez Jr, obsequió un presente al preparador Alberto Paz Rodríguez.

Por su parte, Raúl Paz Rodríguez, distinguió con presentes al jinete José E. Morelos, recibió su madre Jhoana Castillo y al pony boys Orlando Escartin.

Mientras, que Juan Carlos Paz Rodríguez al mozo de corral, recibe Rodolfo Franklin y Carlos Paz Rodríguez al palafrenero Roberto Gutiérrez.

En el círculo de ganadores estuvo presente familiares del homenajeado.

Por, Miguel Gómez

Prensa Relaciones Públicas de Presidente Remón

Foto: Erick Ruiz

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Hipódromo Presidente Remón

Mateo 1:18 “El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.”

Tú Opinión