Feelgood Factor, potranca hija de, The Factor en Adalee por Street Boss, con mucha actitud salió a indicar el camino, cubrió los 400, al mando de la agrupación con velocidad, giró la última curva e ingresó a la recta final escapada en la delantera, en los últimos 200, seguía firme en la punta, en los 100 finales, mantenía ventaja considerable en la vanguardia, demostrando más evolución que el resto de sus adversarias, para así ganar fácil, en el Clásico General José Antonio Remón Cantera, en el Hipódromo Presidente Remón, Ciudad Panamá, en distancia de 1100 metros, en arena. Tiempo: 1’06”04 (66”04). Carrera #5. Sábado, 30 de septiembre de 2023.
Para señalar, Feelgood Factor, consolidó una excelente presentación en velocidad y en hora buena sumó la segunda victoria de su corta campaña.
Jockey: Luis Arango (118 Lbs.)
Entrenador: Ramón Ricardo Ramos
Stud: Santa Catalina
Criador: Southern Confort Farm en USA
Récord de: 2-2
Premio al primero: $ 22.660,00
Producción: $ 4.800,00 + porcentaje del premio al ganador
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Erick Ruiz Prensa CODERE Panamá
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Presidente Remón
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Daniel 2:21 “Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.”



Comment here