USA

Castellano sólo a 3

Con Good Old Boy llegó a 4997

   El jinete, Javier José Castellano, el miércoles 17 de octubre de 2018, en su jornada de trabajo en el Hipódromo de Belmont Park, puso otro ladrillo hacia su meta de obtener las 5000 victorias en la hípica de los Estados Unidos. Logró dos triunfos valiosos para su récord de por vida, el 4996 a través de, “Winter Union” (Union Rags – Winter View), en la carrera 8, un Allowance, haciendo yunta con Michael Matz, mientras que la victoria 4997, fue por medio de, “Good Old Boy” (Freud – Caracara (IRE), en la carrera 9, un Maiden Claiming, el cual fue presentado Michael Maker.

   Castellano, quien desde hace días oficialmente el jinete número uno entre los venezolanos en el Norte, sigue en firme su nuevo logro personal, los 5000 primeros. En lo que es la lucha por el premio Eclipse, está en top de los tres primeros productores, pero con una diferencia de cinco millones quinientos mil dólares por debajo de José Luis Ortiz, sin embargo, es una gran campaña. Los invitamos a participar con sus comentarios y con la etiqueta: #CastellanoPorLos5000.

 

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

 

1 Juan 1:7 “pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”