USA

Echo Zulu con Rosario se lució ganando en la Breeders Cup Juvenile Fillies

Echo Zulu, horse, Gun Runner, Breeders Cup Juveline Fillies, viernes, 5 de noviembre de 2021, Hipódromo de Del Mar. Foto: Benoit Photo

 

Echo Zulu, potra hija de, Gun Runner, con la monta de Rosario, salió a indicar el camino, cada crono lo cubrió a voluntad con sus reservas de energías intactas, entró a la recta final escapada, y desde los últimos 300, brindó una exhibición de superioridad, para así ganar en las manos y parando, en la Breeders Cup Juvenile Fillies G1.

Boulevard Jimmy Durante, Del Mar, San Diego, viernes, 5 de noviembre de 2021

Carrera #7, de Del Mar (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 1.040.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Echo Zulu

Jinete: Joel Rosario (120 Lbs.); Entrenador: Steven Asmussen; Stud: L and N Racing y Winchell Thoroughbreds LLC y; Fue criada en Kentucky por Betz J. Betz, Burns, CHNNHK, Magers, Coco Equine y, Ramsby.

Contendientes de las Breeders´ Cup Breeders Cup Juvenile Fillies

Desert Dawn, Hidden Connection, Sequist, Tarabi, Juju´s Map y, Echo Zulu.

Nómina de seis ejemplares. Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Juju´s Map (Liam´s Map – Nagambie por Flatter), Tarabi (First Samurai – Indian Bay por Indian Charlie) y, Hidden Connection (Connect – C J´S Gal por Awesome Again).

Tiempos, estado de pista 

Parciales Agenciados: 23”42 (400), 47”01 (800), 1’10”96 (1200) y, 1’35”64 (1600). Tiempo Final: 1´42”24 (102”24). Pista rápida.

Pedigree y logros de Echo Zulu

Echo Zulu (Gun Runner – Letgomyecho por Menifee).     

Récord de: 4-4. Producción total: $ 1.480.000,00 dólares.

Méritos Clasificatorios 

Echo Zulu, producto de su valioso triunfo en la Frizette Stakes, accedió a las Breeders´ Cup, para demostrar su valía.

La hija de, Gun Runner (Candy Ride (ARG) – Quiet Giant  por Giant´s Causeway), por su logro en la Breeders´ Cup Juvenile Fillies, sin dudas será, Eclipse Award Dosañera del Año.

Vale destacar, es la primera Breeders´Cup, para el semental Gun Runner.

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis”

Tú Opinión