USA

Ce Ce inspirada en Florida ganó el Princess Rooney Invitational Stakes

Ce Ce, horse, Elusive Quality, Princess Rooney Invitational Stakes, sábado, 3 de julio de 2021, Gulfstream Park. Foto: Lauren King & Coglaniese Photo

 

Ce Ce, yegua hija de, Elusive Quality con la monta de Espinoza, se reencontró con su mejor forma, y en la costa Este lució imponente, logrando hacer todo perfecto en la atropellada, para ganar con facilidad, en el Princess Rooney Invitational Stakes G2.

Hallandale Beach, Florida, sábado, 3 de julio de 2021

Ce Ce, con una partida promedio, se posicionó en cuarto lugar, entre los 400 y lo 800, se desplazó rotando del cuarto al quinto, a la expectativa y muy cerca de la vanguardia. En la última curva, se fue en firme hacia la delantera.

En el clímax del Princess Rooney  

Ce Ce, ingresó a la recta final alineada en la delantera y con más intención en el remate. En los últimos 200, se había escapado y a la vez neutralizado a sus rivales más cercanas.

En los 100 finales, Ce Ce, se proyectaba a la meta en ganancia, con un inspirado,  Espinoza arriba. En definitiva, se impuso por tres cuerpos y ¼  de diferencia.

Conexiones ganadoras de Ce Ce

Carrera #11, de Gulfstream Park (Racetrack), en la superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 197.000,00 dólares.

Jinete: Víctor Espinoza (126 Lbs.); Entrenador: Michael W. McCarthy; Stud Bo Hirsch y; Fue criada en Kentucky por Bo Hirsch.

Ce Ce (Elusive Quality – Miss Houdini por Belong To Me), ahora tiene récord de: 13-6 con producción global de $ 1.113.100,00 dólares. Clima caluroso. Tribunas concurridas respetando protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, ocho, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Estilo Talentoso, Sound Machine y, Hallawallah.

Parciales agenciados: 22”48 (400), 44”90 (800) y, 1’08”99 (1200). Tiempo final: 1´21”94 (81”94). Pista veloz.

Ruta a las Breeders´ Cup

La descendiente de, Elusive Quality (Gone West – Touch Of Greatness por Hero´s Honor), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Filly and Mare Sprint.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/as-time-goes-by-con-mucho-drama-se-impuso-en-el-santa-maria-stakes/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo & Lauren King / GP

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.”

Tú Opinión