USA

Code Of Honor presente en el 2020

Reapareció ganando en el Westchester Stakes

 

Code Of Honor (Noble Mission (GB) – Reunited), con buen desempeño en el barro y mucho oficio de su jockey, pudo alcanzar y rebasar a Endorsed (Medaglia D´Oro – Dance Card), muy cerca de la meta, para vencerlo, en el “Westchester” Stakes G3. Con una partida promedio, se encuadró a mitad de pelotón, se desplazó en el quinto lugar, desde los 400 hasta los 1200, a partir de la última curva ensayó una fuerte atropellada por línea 8, entró a la recta final, buscando el segundo puesto, en los últimos 150, trababa de darle caza al líder, al cual, logró desplazarlo en los 50 finales, sin embargo, tuvo que ponerle un extra, para poder neutralizar a su escolta, quien intentó volver por la baranda, finalmente, se llevó el triunfo por ½ cuerpo.

El evento, se llevó a cabo, el sábado, 6 de junio de 2020, sobre la arena fangosa del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont, Nueva York, en recorrido de una milla. Condujo, John Velázquez (124 Lbs.), entrenó, Claude R. McGaughey III, representó las sedas del Stud “Lane´s End”, y fue criado en Kentucky por W. S. Farish.

Code Of Honor, reapareció por la puerta grande y ahora tiene marca de: 11-6, por su impecable triunfo, se llevó el premio al primero de $ 55.000,00 dólares y elevó sus ingresos a $ 2.413.320,00 dólares. La tarde tuvo de protagonista a una lluvia intensa, el clima fresco, mientras que las tribunas, sin público, producto de las medidas preventivas ante la amenaza que representa para la humanidad y para la vida el COVID19 o “Virus Chino”.

La prueba, fue la séptima en la agenda del día, y la misma contó con una plantilla de nueve contendientes, y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Endorsed, Forewarned y, Joevia. Parciales agenciados: 22”88 (400), 46”73 (800), 1’11”03 (1200) y, 1´36”01. Tiempo final: 1’42”39 (102”39).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Tú Opinión