USA

Days Of Spring por distanciamiento

Los chilenos Berrios y Sánchez brillan en Gulfstream

 

Days Of Spring (Uncle Mo – Thisonesforricky por Empire Maker), inicialmente  llegó segunda de, R U Royalty (Uncapture – Uno Royale por Macho Uno), pero por la vía de reglamento, subió al primero, y quien ganó en primera instancia, fue bajada a la casilla dos. La carrera, fue un “Starter Optional Claiming” de $ 13.800,00 dólares, y fue la octava en la jornada del domingo, 25 de mayo de 2020 sobre la arena fangosa del Hipódromo de Gulfstream Park, en Hallandale, Florida, en recorrido de una milla. Condujo, Héctor Issac Berrios, entrenó, Amador Sánchez, representó los colores del Stud “Súper Súper Stable”, y fue criada en Kentucky por el Repole Stable INC.

Days Of Spring, ahora tiene marca de: 14-4, por su justa victoria, se adjudicó el premio al primero de $ 13.800,00 dólares y elevó sus ingresos a $ 93.645,00 dólares. La lluvia fue la invitada inesperada de la tarde, el clima estuvo muy agradable, mientras que las tribunas, sin público debido a las normas preventivas ante la pandemia del COVID19 o “Virus Chino”.

La competencia tuvo una plantilla inicial de diez contendientes, pero hubo cinco retiros (Dienda, I´Ll Do It My Way, La Viexa, Miss My Macho y, Toffen), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: R U Royalty, Lady Ancha y, La Rusia. Parciales agenciados: 23”40 (400), 46”60 (800), 1´11”39 (1200) y, 1’24”03 (1400). Tiempo final: 1’37”66.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Lauren King

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 51:11 “No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu”

 

 

 

Tú Opinión