USA

Duopoly logró su consagración

Duopoly

De extremo a extremo ganó la American Oaks

 

Duopoly (Animal Kingdom – Justaroundmignight (IRE)), con un gran físico saltó a la cancha, y con absoluta disposición desde el arranque, se fue a señalar el camino y después ejecutó una magistral atropellada, la cual fue dirigida por una notoria conducción de Prat, y así se impuso con facilidad (Dos cuerpos), en las “American Oaks” G1.

La carrera, se desarrolló, el sábado, 26 de diciembre de 2020, sobre la arena del Hipódromo Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1400 metros. Condujo, Flavien Prat (124 Lbs.), presentó, Chad Brown, corrió para los colores del Stud “Klaravich Stables” y, fue criada en Kentucky por Jann LTD.

Duopoly, ahora tiene campaña de pistera de: 6-4, por su espectacular triunfo, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 180.000,00 dólares y elevó su producción a $ 308.034,00 dólares. El sol estaba muy alegre, el clima agradable, mientras que las tribunas, solas, sin público general.

El cotejo, fue el noveno en el orden del día del fin de semana del Opening Day, el mismo tuvo una nómina de diez potras, sin retiros, y el marcador oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Going To Vegas, Sharing y, Red Lark (IRE). Parciales agenciados: 24”91 (400), 49”67 (800), 1´14”89 (1200) y, 1’38”98 (1600). Tiempo final: 2´01”61 (121”61).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Benoit Photo

@benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Samuel 8:22 Y Jehová dijo a Samuel: Oye su voz, y pon rey sobre ellos. Entonces dijo Samuel a los varones de Israel: Idos cada uno a vuestra ciudad”

Tú Opinión