Craig Perret y Royal Delta dentro los más destacados
El lunes 22 de abril de 2019, el Comité de Revisión Histórica del National Museum of Racing Hall Of Fame o lo que nuestro entender, es el jurado encargado de deliberar por medio de votos, quienes cumplen con los requisitos para ser exaltados al Salón de la Fama, dieron a conocer los nuevos resultados, siendo un total de 16, los seleccionados para registrar sus nombres en el Salón, el próximo viernes, 2 de agosto de 2019, por medio de un acto protocolar que se efectuará en el Pabellón de Ventas del Fasig Tipton, el cual estará bajo la amenización del maestro de Ceremonia Tom Durkin.
Los candidatos para ingresar a la inmortalidad hípica de los Estados Unidos son, el jinete, Craig Perret (4415 primeros y producción de $ 113.837.299,00), los purasangres, Royal Delta (Empire Maker – Delta Princess), quien dejó récord de, 22-12, con producción de $ 4.811.126,00, My Juliet (Gallant Romeo – My Bupers), la cual tuvo campaña de, 36-24, y producción de $ 548.859,00 y, finalmente, Waya (FR) (Faraway Son – War Path III), corredora de récord pistero de, 29-14. y con producción de $ 822.948,00, a ellos se le sumarán las siguientes personalidades, quienes han construido la Industria del Purasangre en USA, con talento, inversiones y mucho amor al caballo atleta, las mismas son, James E. Ted Bassett III, Christopher E. Chenery, Richard L. Dick Duchossois, William S. Farish, John Hettinger, James R. Keene, Frank E. Jimmy Kilore, Gladys Mills Phipps, Odgen Phipps, Helen Hay Whitney, Marylou Whitney y, Warren Wright Sr.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA
@coglianesephoto
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
1 Juan 5:14 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”