USA

Lagertha sacó la clase chilena y ganó el Biscayne Landing Handicap

Lagertha, horse, Scat Daddy, Biscayne Landing Handicap, domingo, 30 de mayo de 2021, Gulfstream Park. Foto: Ryan Thompson & Coglaniese Photo

 

Lagertha, yegua chilena hija de, Scat Daddy, con la monta de Berrios, con inmejorable forma física, mucha actitud corredora y un remate sprinter excepcional, ganó con autoridad, el Biscayne Landing Handicap.

Hallandale Beach, Florida, domingo, 30 de mayo de 2021

Lagertha, con excelente brinco, se fue a la luchar la vanguardia, una vez que avanzaron el primer crono, se ubicó en el cuarto muy cerca de la líder, al giro de la última curva, comenzó su atropellada por la baranda, ya en el segundo.

La hora de la verdad del Biscayne Landing Handicap

Lagertha, ingresó a la recta final con un paso decidido hacia la vanguardia, ya en los últimos 200, estaba dominando por la línea dos, justamente por donde mejor se desempeña.     

En los 100 finales, Lagertha, seguía firme en la delantera, mientras que el jockey Berrios, apeló a sus mejores recursos, para neutralizar a Choose Joy (Munnings – Elegantly por Arch).  

Al final de cuentas, Lagertha, tomó revancha sobre, Choose Joy, y la venció a pescuezo.

Conexiones ganadoras de Lagertha

Carrera #9, de Gulfstream Park (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 36.000,00 dólares.

Jinete: Héctor Isaac Berríos  (122 Lbs.); Entrenador: Amador Sánchez Quinteros; Stud Matriarca y; Fue criada en Chile por el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento en Chile).

Lagertha (Scat Daddy – Pat por Indy Vidual), ahora tiene marca de: 18-3 con producción global de $ 101.728,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas respetando protocolos de distancia social.

Yeguas nómina, siete, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Choose Joy, Cat´s Astray y, Sav.

Parciales agenciados: 21”40 (400) y 43”80 (800). Tiempo final: 0´55”75. Pista veloz.

Nota editorial sobre Lagertha

Ratificamos la clase de la cría chilena, la cual es top 7 de mundo, con purasangres de una extraordinaria calidad corredora y notables pedigree.

Felicitamos a todo el equipo del Haras Matriarca, en especial a Don Felipe Sullivan, por su apoyo a nuestro trabajo.

Lagertha, es una yegua querida por nosotros, la cual queremos y valoramos, su triunfo lo tomamos como nuestro.  ¡Bendiciones!

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/choose-joy-fue-mas-fuerte-al-final-y-gano-el-golden-beach-handicap/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo & Ryan Thompson / GP

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hípica Global

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 20:9 “Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude”

Tú Opinión