USA

Gamine mejor imposible

Gamine

Demasiado fácil se impuso en la Breeders Cup Filly And Mare Sprint

 

Gamine (Into Mischief – Peggy Jane), con todos los papeles en regla, salió a la cancha a ratificar su clase y poder, ante rivales de alto nivel, sin embargo, ella es uno de esos purasangres predestinados, y desde el segundo puesto, controló las acciones, para ejecutar un efectivo remate, y así vencer al galope, en la Breeders´ Cup “Filly And Mare” Sprint  G1.

La carrera, se desarrolló, en el marco de la segunda jornada de las BC, el sábado, 7 de noviembre de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1400 metros.

Montó, John Velázquez (122 Lbs.), presentó, Bob Baffert, corrió para las sedas del Stud “Michael Lund Petersen”, y fue criada en Kentucky por el Grace Thoroughbred Holdings LLC.

Gamine, ahora tiene marca de: 6-4, por su espectacular triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 520.000,00 dólares y alimentó su chequera a $ 1.003.000,00 dólares.

La tarde se presentó con un sol otoñal alegre, el clima tolerables, y en el contexto de las tribunas, sin público.

La prueba, fue la cuarta de la jornada, y la misma contó con una plantilla inicial de nueve adversarias, pero hubo un retiro (Inthemidstobiz), y el marcador oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Serengeti Empress, Bell´s The One y, Sconsin. Parciales agenciados: 21”77 (400), 44”27 (800) y 1’07”98 (1200). Tiempo final: 1’20”20 (80”20).

La hija de, Into Mischief Into Mischief (Harlan´s Holiday – Leslie´s Lady por Tricky Creek), sin dudas será la campeona “Sprinter del Año”, pero su potencial va más allá, y definitivamente ha hecho una gran temporada y hasta los 1600 es imbatible.

 

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography

@keenelandracing

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Breeders´ Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”

Tú Opinión