USA

Letruska es dura en su tierra

Letruska

Muy fácil conquistó el The Rampart Stakes

 

Letruska (Super Saver – Magic Appeal), la campeona texmex, volvió a Florida, con excelentes credenciales y grandes condiciones físicas, y su actitud estuvo al máximo desde la partida, manteniendo un ritmo veloz en todo el trayecto, y con un efectivo remate, venció de punta a punta y con mucha calidad, en el “The Rampart” Stakes G3.

El evento, se disputó, el sábado, 12 de diciembre de 2020, sobre el césped Hipódromo de Gulfstream Park, Hallandale Beach, Florida en recorrido de una milla. Condujo, Emisael Jaramillo (125 Lbs.), entrenó, Fausto Gutiérrez, representó prestigiosas sedas mexicanas del Stud “Cuadra San Jorge”, y fue criada en Kentucky por sus propios dueños, el St. George USA. Vale destacar, fue una de las favoritas con cotización de, 3-2.

Letruska, ahora tiene marca de: 15-11, por espectacular triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 61.380,00 dólares e incrementó sus ingresos a $ 310.910,00, dólares. El sol se presentó con alegría, el clima tolerable, y en el contexto de las tribunas, solas, sin público general.

El cotejo, fue el sexto en el orden del día, y el mismo contó con una seis rivales, sin retiros, y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró para historia de la siguiente forma: Dream Marie, Bajan Girl y, Good Credence. Parciales agenciados: 23”92 (400), 46”31 (800), 1’10”24 (1200) y, 1´22”47 (100). Tiempo final: 1’35”03 (95”03).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Lauren King

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Samuel 8:2 Y el nombre de su hijo primogénito fue Joel, y el nombre del segundo, Abías; y eran jueces en Beerseba”

Tú Opinión